El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, se mostró feliz por el triunfo de Inter de Milán sobre Cagliari por 3-1, principalmente, porque pudo dejar atrás el fracaso de mitad de semana en Champions League, quedando eliminados en la fase de grupos, con un empate 0-0 ante Shakhtar Donetsk.

Muy contento por la reacción porque el desperdicio del partido ante el Shakhtar, después de un partido dominado, estaba en la cabeza y en las piernas. Todos fueron realmente buenos en remontar un resultado claramente injusto”, dijo en rueda de prensa.

Además, añadió que “nos convirtieron en el primer disparo a puerta. Los jugadores tuvieron la fuerza para remontar una desventaja, lo que demuestra que los jugadores quieren luchar en situaciones negativas”.

Finalmente, destacó que “todo entrenador tiene un plan B y lo pone en práctica con sustituciones. Eso se tiene que hacer y es inevitable que durante el partido también haya que cambiar el marcador. Para eso es fundamental tener a todos los jugadores disponibles”.

El elenco de Alexis Sánchez, que está segundo con 24 puntos en Italia, enfrentará en la próxima fecha a Napoli, el miércoles a las 16:45 horas (19:45 GMT).