Claudio Bravo, capitán de la selección chilena que se adueñó de la Copa América 2015 y de la Copa América Centenario, quedó fuera de la lista de representantes nacionales que competirán en la edición 2019 del certamen, después de tener por casi 10 años la responsabilidad de defender la portería.

El jueves el jugador de Manchester City estuvo presente en un evento de una marca deportiva en Costanera Center y mientras participaba en la actividad tuvo la calurosa acogida de hinchas, que le gritaban “dale, capitán”, en referencia a su marginación de la Roja.

Este viernes, el oriundo de Viluco compartió fotos del evento y en ellas aparece con los trofeos continentales en los que fue figura el 2015 y 2016.

Ayer -jueves- me encontré con estas dos hermosas amigas. Que tengan todos un magnífico día. El poder del éxito está en creer“, escribió en sus redes sociales.

De acuerdo a un extenso reportaje de El Mercurio, el motivo por el que Bravo no defenderá a Chile en Brasil 2019 es la negativa de un grupo de jugadores a compartir camarín con él.

La publicación de Bravo en sus redes sociales: