Gianni Infantino, presidente de la FIFA, no es un hombre que esconda su predilección por el argentino Lionel Messi. De tanto en tanto, trata de mimarlo e invitarlo a cualquier actividad.

Infantino tampoco trata de ocultar su excelente relación con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y es que desde que Argentina fue Campeón del Mundo en Qatar 2022 la relación de ambos presidentes está más fuerte que nunca.

En una demostración de poder de Domínguez, este jueves 20 de junio, llevó al titular de la FIFA al terreno de juego del Mercedes Benz Stadium en Atlanta para que, a sólo minutos de que se juegue el duelo de Copa América entre Argentina y Canadá, pudiese saludar a los jugadores y, especialmente, a Messi.

Hinchas explotan contra Infantino

Argentina y Canadá inauguran la Copa América, así que el gustito que se dio el presidente de la FIFA, Ginni Infantino, no pasó desapercibido para los millones de hinchas que estaban viendo el partido por televisión.

Expresiones como “ya no se esconden los corruptos” o “copa arreglada para argentina” fueron las que quedaron tras la intervención de Infantino.

Mira cómo se manifestaron los hinchas