Uruguay batalló mucho para poder quedarse con el tercer lugar de la Copa América, algo que consiguió gracias a Luis Suárez quien anotó el gol del empate 2 a 2 frente a Canadá a los 90+4’.

En la tanda de penales Uruguay se impuso a Canadá y todo el equipo sudamericano fue a abrazar a Luis Suarez, quien probablemente jugó su último partido con la camiseta celeste.

Uruguay no tenía muchas ganas de jugar

Después de caer en semifinales contra Colombia, y una batalla campal de por medio, Luis Suárez dijo que “Fue difícil llegar a este partido motivado, pero la motivación fue el orgullo de vestir la camiseta de este país”.

Nos dolió mucho perder el último partido partido (con Colombia) y obtener este tercer lugar es un pequeño premio para este grupo” 

Suárez evita despedirse

Luis Suarez fue escogido como el mejor jugador del partido entre Uruguay y Canadá. Lo importante era saber si este era o no el último partido de Suárez por la selección uruguaya y al ser consultado por ello el Pistolero dijo que “hoy lo importante es el esfuerzo del equipo, el caso de Suárez es aparte”.