Con serios incidentes terminó el partido entre Palestino y Rangers en La Cisterna, puesto que el arquero argentino del cuadro visitante, el argentino Ezequiel Cacace, golpeó al juvenil Miguel Escalona, por lo cual fue detenido por miembros de fuerzas especiales de Carabineros.
![]()
El volante de los “árabes” Juan José Albornoz indicó en Al Aire Libre en Cooperativa como se dieron los incidentes.
“Esto sucedió cuando estábamos en camarines, donde los jugadores estaban estirando. Ahí pasó el arquero (Cacace) y a lo mejor por las agresiones que le hicieron durante el partido él tomó venganza con sus propias manos”, expresó.
Albornoz contó además que el ex meta de Vélez Sarsfield ingresó al camarín visitante, golpeó al juvenil (Escalona) y “después llegaron mis compañeros corriendo a contar que le pegaron un combo”.
Por contrapartida, el capitán de Rangers, Marco Villaseca dijo que “es un tema que no me queda muy claro, cuando estábamos jugando había gente afuera que estaba molestando, por eso fue una situación que se le va al árbitro. Después no sé qué pasó”
“Es lamentable que Carabineros quiera ingresar al camarín de manera violenta, impedimos que lo hicieran, porque no hay que meter a la policía en cosas de fútbol”, agregó Villaseca.
Cacace salió de camarines y en ese momento fue detenido por Carabineros.
En tanto, el juvenil de Palestino Miguel Escalona debió trasladarse a un centro asistencial para constatar lesiones.