El director técnico de Unión Española, César Bravo, afirmó que el cuadro rojo solo sumará más refuerzos en el caso que se trate de jugadores “de jerarquía” y que lleguen a fortalecer al equipo de cara al segundo semestre.
“Queremos buscar los jugadores y si es que necesitamos, vamos a buscar los jugadores indicados. No vamos a traer jugadores para traer ni para taparle un espacio a lo mejor a un canterano”, explicó tras la victoria 5-0 sobre Provincial Ovalle en Copa Chile.
“Nosotros estamos muy conformes, satisfechos y tenemos mucha ilusión en los jugadores que tenemos, pero creo que siempre hay que reforzar, y creo que estos partidos de la Copa Chile y una vez que los jugadores estén todos y podamos hacer entrenamientos con el plantel completo ver y tomar la mejor decisión, pero traer por traer, no”, apuntó.
“Tienen que marcar una diferencia mayor o tener una jerarquía para fortalecer realmente el plantel de la segunda rueda, que es lo que nosotros queremos y que nos tiene muy ilusionados”, finalizó el DT.