Colo Colo hizo su debut en la Copa de la Liga frente a Coquimbo Unido y no fue el estreno esperado por Fernando Ortiz y los hinchas del conjunto popular.

En un partido muy trabado y con alta intensidad, lo Albos igualaron 1-1 frente a los Piratas y le deben ese punto a Fernando de Paul, quien tapó 3 goles hechos de Coquimbo. 

Los goles de Colo Colo v Coquimbo Unido por el Copa de la Liga 2026

Colo Colo abrió la cuenta en el minuto 33 Leandro Hernández sacó un centro perfecto que fue conectado por Matías Fernández para poner el 1-0 para Colo Colo.

A los 78’ minutos Alejandro Azocar entró con todo al área de Colo Colo y fusiló a De paul para poner el 1-1

¿Cuándo vuelven a jugar Colo Colo y Coquimbo Unido?

Colo Colo vuelve a jugar el próximo martes 24 de marzo cuando visite a Deportes Concepción en el Ester Roa Rebolledo. Este partido está agendado para las 20:30 horas.

Coquimbo Unido también irá a la región del BioBío para jugar ante Huachipato en Talcahuano el miércoles 25 de marzo a las 18:00 horas