En Alianza Lima aún le dan vueltas al partido que enfrentaron ante Colo Colo el pasado miércoles en Perú y que terminó 1-1 por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El cuadro peruano se siente perjudicado tras el partido, ya que a su juicio, el gol anulado al delantero Hernán Barcos en el segundo tiempo es válido, por no existir posición de adelanto. Sin embargo, la anotación fue invalidada por un supuesto fuera de juego de parte del carrilero Franco Zanelatto.

La acción fue revisada en el VAR, se trazaron líneas y; por lo mismo, el gol de Alianza no fue correcto. Al respecto, el director de fútbol íntimo, Bruno Marioni, manifestó que al respecto han presentado un reclamo a Conmebol.

“Hemos presentado un reclamo ante Conmebol. Ayer lo enviamos. Tenemos cámaras que dejan muy en claro que Franco Zanelatto estaba habilitado. Nos sentimos perjudicados”, comentó en entrevista con Depor.

Buscan una disculpa

En la misma entrevista también respondió que no buscan la devolución de puntos ni la repetición del compromiso, sino que quieren una disculpas de parte de la Conmebol por cómo se dio la revisión del VAR. Bruno Marioni considera que la acción fue resuelta muy rápida a pesar de ser una jugada dudosa.

“Ojalá que tengamos la posibilidad de recibir una disculpa. Entendemos que no va a haber una devolución de puntos ni se va a jugar el partido nuevamente”, señaló el dirigente.