Colo Colo perdía por la mínima ante River Plate, hasta el minuto 60. En ese instante Copa Libertadores.

La Joya, pretendido en varias oportunidades por Boca Juniors, jugó un segundo tiempo perfecto y fue uno de los puntos más altos de Colo Colo.

Con el pitazo final, Palacios se abrazó con Arturo Vidal, el alma de este Colo Colo, y habló con la transmisión oficial de ESPN para analizar brevemente el encuentro.

“Fue un partido complicado, de copa, mucho roce. La llave está abierta y tendremos que definirla allá”, arrancó diciendo Carlos Palacios.

“Queda la satisfacción que estamos haciendo las cosas bien, que trabajamos bien como grupo y lo demostramos ante un gran rival. Vamos a dar todo allá para quedarnos con la clasificación”, agregó.

“Colo Colo es un equipo grande. Vamos a jugar de igual a igual para quedarnos con la clasificación, como lo hemos hecho durante toda la Copa”, cerró la Joya.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo no jugará por la fecha 25 del Campeonato Nacional, su duelo con Unión La Calera fue pospuesto para el próximo 16 de octubre.

Por ello, El Cacique sólo se concentrará en el duelo de revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate en Buenos Aires. Este duelo se jugará en el Estadio Más Monumental el próximo martes 24 de septiembre a las 21:30 horas.