Son contados con una sola mano los días que quedan para que se lleve a cabo la ida de los cuartos de final entre Colo Colo y River Plate por Copa Libertadores, en una de las llaves que más emociones promete. 

Para la Banda Sangre eso si, antes de viajar a Chile tienen un duelo por el torneo local ante Atlético Tucumán, programado para el viernes 13 de septiembre.

Y su previa estuvo plagada de criticas para la dirigencia trasandina, que ya viene cuestionada por los últimos resultados, pero el tema escapó de la cancha.

 Imagen foto_00000019

La dirigencia de River Plate está en el ojo del hurácan

A raíz del lanzamiento de su nueva indumentaria de entrenamiento, los hinchas se lanzaron en contra de los proveedores del cuadro argentino.

“Rescindanle contrato a Adidas”, fue uno de los comentarios que dejó una hinchas, además de dejar insultos irreproducibles.

La crítica estética se debe a que los colores elegidos por la marca alemana no representarían a los hinchas de River Plate, volcados en el último tuit de la práctica efectuada este jueves 12 de septiembre.