El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, en medio de los festejos en el Estadio Monumental de Núñez, por la obtención de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, dedicó emotivas palabras para sus hinchas y destacó que su escuadra ganó “una final soñada, que jamás se va a olvidar“.

Gallardo, al borde las lágrimas recordó una promesa que había realizado hacia los fanáticos en el pasado: “Hace tres años cuando ganamos la Copa Libertadores de 2015, parecía mentira, pero fue un sueño hecho realidad y me acuerdo de las palabras que dije de corazón a todos los hinchas que íbamos por más, ¿se acuerdan?

No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo. No la vamos a olvidar jamás. Va a quedar eterna en nuestros corazones y ustedes se la tienen merecida, mucvhas gracias”, remató el estratea, quien recibió la ovación de las más de 60.000 personasque asistieron al recinto deportivo.

Por otra parte, indicó con gran con visible recogimiento que “es una gran emoción sentir lo que siento en este momento. Es una gran emoción compartir con cada uno de estos jugadores, unas grandísimas personas que valoro con todo mi corazón. Agradezco a mi cuerpo técnico y a la dirigencia por confiar en mí”, cerró.