Jair Bolsonaro, quien va a la reelección este domingo en la segunda vuelta presidencial en Brasil, recibió a la delegación de Flamengo y alzó la Copa Libertadores.

El mandatario, con la polera de su campaña, saludó a algunos jugadores y levantó el título, tal como hicieron los campeones este sábado en Guayaquil.

Bolsonaro protagonizó esta bienvenida pocas horas después de votar en un centro electoral cercano a la playa Copacabana, en Río de Janeiro.

De acuerdo a la prensa brasileña, algunos jugadores se fueron a sus casas apenas aterrizaron en la ciudad carioca, por lo que no todo el plantel fue recibido por Bolsonaro en el centro de Río.

Cabe señalar que Flamengo, con Arturo Vidal y Erick Pulgar, no tendrá fiesta de celebración con sus hinchas este domingo en Maracaná, debido a las elecciones en Brasil.