La figura del triunfo de Universidad Católica, Jorge Quinteros, se mostró complacido por el empate 2-2 que el elenco cruzado rescató en su visita a Corinthians, por el Grupo 4 de Copa Libertadores de América.

 

"Fue un empate justo en una cancha muy dura, muy difícil y ante el campeón brasileño", dijo el autor de los dos goles cruzados y goleador del presente certamen continental, con cuatro dianas.

 

"La verdad es que fue un buen partido. El primer tiempo fue para ellos, pero el segundo tiempo fue claramente para nosotros, así que fue un lindo partido. Para nosotros empatar de visita no es malo, ya que ganamos de local (a Tigres por 3-2). Muy contentos por el resultado y por el juego", explicó el ariete argentino en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Patricio de la Barra.

 

"Creo que ellos por movilidad nos pasaron un poco por arriba, pero en el segundo tiempo manejamos la pelota y atacamos cuando creímos que era necesario", agregó el delantero cruzado.

 

En relación a lo que viene para la UC, Quinteros explicó que la lejanía del próximo duelo copero (28 de marzo ante Deportivo Cali) servirá para enfocarse en el Torneo de Apertura.

 

"(Viene) Antofagasta y levantar en el campeonato local, que no estamos siendo regulares, y hacer el cambio de chip, porque estamos fallando en eso. Tenemos un mes para pensar en el torneo local, donde tenemos que mejorar", manifestó. (Cooperativa.cl)