Otra noche para atesorar será la de este martes para Universidad de Chile, que en la segunda fecha del Grupo A de Copa Libertadores logró una gran victoria sobre Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi en Argentina. 

Con una espectacular remontada, la U. de Chile venció por 2-1 a Estudiantes en suelo trasandino, manteniendo canasta perfecta en esta fase de grupos con 6 puntos acumulados.  

Por ello, es que en Universidad de Chile todo es felicidad gracias a este fenomenal arranque copero, algo a lo que se refirió el capitán de los azules, Marcelo Díaz, expresando todo su optimismo por el momento con el que carga el equipo. 


 

Marcelo Díaz pone en alerta a los rivales de la U. de Chile

Una vez terminó el encuentro en La Plata, Marcelo Díaz dialogó con la transmisión oficial y entregó sus sensaciones por el triunfazo que consiguieron sobre Estudiantes. “Queríamos hacer de esta una gran noche y ganamos de muy buena forma. Fue un partido muy bueno”, comenzó diciendo el capitán de la U. 

“El trabajo trae muchas consecuencias y frutos, nosotros nos sacrificamos día a día, entrenamos muy duro. Este grupo tiene perseverancia. Salimos a cualquier cancha y nos plantamos de igual a igual con quien sea, eso nos hae un equipo temible“, lanzó el Chelo. 

Pese a ser consultado por cómo proyectan el Superclásico con Colo Colo de este domingo 13 de abril, Díaz solo se limitó a señalar que lo comenzarán a preparar desde este mismo miércoles, seguramente después de los festejos que coparán la noche azul.