Este miércoles Colo Colo jugará un duelo amistoso con Universidad de Chile en Temuco, confronte que para Esteban Paredes es positivo, ya que se acostumbrarán al ritmo copero, en el cual tendrán que jugar partido cada tres días.
“Si bien nosotros estamos en dos torneos, luego cuando empiece la Copa Libertadores tendremos que jugar domingo y miércoles por eso tenemos que estar preparados para aquello”, expresó el delantero albo.
| Paredes dijo que pueden levantar el nivel en los albos. (Foto: Photosport) |
“Si bien vamos a llegar con un desgaste mayor al partido del sábado con Santiago Wanderers, pero tenemos que mejorar los errores y somos los jugadores los que sacan esto adelante”, agregó el zurdo.
Sobre las fuertes críticas de los hinchas al cuerpo técnico del “cacique”, encabezado por Diego Cagna, el seleccionado indicó que “si bien la gente le echa la culpa al ‘profe’, yo pienso que están un poco equivocados porque son los jugadores quienes definimos en la cancha”.
“Nosotros tenemos la responsabilidad de sacar adelante los partidos y creo que nosotros estamos capacitados para eso y creo que acá más la culpa es de los jugadores”, concluyó.