Universidad de Chile hizo su arribo a Santiago este miércoles pasadas las 15:00 horas (18:00 GMT) ante menos de una decena de hinchas, que esperaban al plantel para darles su apoyo a pesar de la derrota por 3-0 contra Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Ahora los universitarios se concentrarán para enfrentar su próximo duelo por el torneo local ante San Marcos de Arica este domingo a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

En el terminal aéreo el técnico, Darío Franco, fue autocrítico y confesó que le dolió la forma en que su equipo cayó ante los paraguayos.

“Preocupa la forma en cómo se perdió, el haber recibidio muy rápido el pirmer gol, pero hay grandes jugadores y en base a eso pienso en positivo”, manifestó.

Además, reconoció que su escuadra no estuvo a la altura del rival. “No estuvimos a la altura y  es una lástima, porque de haber traído un triunfo, prácticamente habríamos dejado muy lejos de tener alguna posibilidad a Olimpia de pasar”, señaló.

“Pero hay que dar vuelta la página y pensar en el partido del fin de semana en el torneo -Nacional, ante San Marcos de Arica”, cerró el argentino.