Marcelo Filla expresó que Magallanes dará lo “máximo” para una buena Sudamericana
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el lateral de Magallanes Marcelo Filla anticipó el Grupo A de la Copa Sudamericana donde se enfrentará a Liga de Quito, Botafogo y Universidad César Vallejo. El defensor analizó que: "Nos tocó un grupo exigente, con rivales con mucha trayectoria, pero somos optimistas y daremos el máximo para una buena presentación".
[AUDIO src=”multimedia_audio120230329154747.mp3″]
En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el lateral de Magallanes Marcelo Filla anticipó el Grupo A de la Copa Sudamericana donde se enfrentará a Liga de Quito, Botafogo y Universidad César Vallejo. El defensor analizó que: “Nos tocó un grupo exigente, con rivales con mucha trayectoria, pero somos optimistas y daremos el máximo para una buena presentación”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.