Cristiano Ronaldo, delantero de Manchester United, tiene una relación secreta con una prostituta llamada Fernanda que, además, vende cocaína a sus clientes, según ha publicado en su edición digital el semanal News of the World. 

“Cristiano y yo somos muy buenos amigos”, afirma la brasileña, que ha mostrado fotos en actitudes íntimas con el futbolista portugués a un reportero de la publicación británica. 

La amiga del delantero portugués tiene 26 años, y lleva tiempo citándose con el jugador y es conocida por habérsele visto con otros personajes públicos británicos en situaciones turbias. 

La joven vendió sus servicios a un reportero de News of the World por poco más de 500 mil pesos chilenos por una sesión completa de sexo, en la cual mostró algunas fotos de sus conquistas entre las que estaban el considerado uno de los mejores jugadores del mundo. 

El reportero le preguntó por el jugador luso: “Somos muy buenos desde hace años, y también ha sido mi cliente”, y añadió: “Yo sé que no soy la número uno para él, pero ocupo un lugar importante en su vida”. 

La brasileña, además, le vendió dos gramos de cocaína y le propuso realizar un trío o un show lésbico con una amiga de la República Checa. 

Cristiano, quien ha presentado ocasionalmente a la chica a su entrenador Alex Ferguson y a sus compañeros, ha sido noticia en los tabloides ingleses por las fiestas sexuales que él y sus compañeros celebraron la temporada pasada con motivo de los títulos logrados por el equipo. Fernanda afirma que acudió a alguna, pero con un precio especial: poco más de dos millones de pesos por toda la noche.