Confirmando una vez más su excelente arranque de temporada, Deportes Ovalle superó a Mejillones por 2-0 en el Estadio Municipal de Punitaqui y se mantuvo como líder exclusivo del Campeonato Nacional de Segunda División.
El elenco del Limarí controló de principio a fin el compromiso válido por la tercera fecha y los goles de Cristián Pinto (40 minutos) y Miguel Angel Estay (67′) sellaron su tercer triunfo en fila en el certamen.
Con este resultado, Ovalle totalizó nueve unidades y se consolida como puntero exclusivo del torneo, mientras que Mejillones sufrió su tercer revés del campeonato y sigue colista, sin puntos.
Puerto Montt celebró a costa de Malleco
En otro de los duelos de la jornada, Deportes Puerto Montt se impuso a Malleco Unido por la cuenta mínima en la cancha del Estadio Bicentenario Chinquihue.
El único tanto del partido fue obra de Pablo Corral (66 minutos), cifra que a la postre, le permitió a los albiverdes festejar su segundo éxito en el torneo, sumar seis positivos y escalar a la tercera posición de la general .
Por su parte, Malleco lamentó su primera caída de la temporada, se estancó en seis unidades y desaprovechó la oportunidad de dar caza a Ovalle.