El ahora ex delantero marfileño de Chelsea Didier Drogba aseguró que el español Fernando Torres “es el futuro” del cuadro inglés después de anunciar su salida del club.
“El equipo está en buenas manos con Fernando, jugará muy bien la próxima temporada, él es el futuro del club”, apuntó Drogba sobre el delantero español, quien, desde su multimillonario traspaso procedente de Liverpool (58 millones de euros) hace 16 meses ha marcado tan sólo 12 goles en 67 encuentros.
“Todo el mundo sabe que Fernando es un gran jugador. Estoy seguro que la próxima temporada mejorará mucho. Mis primeras temporadas aquí también fueron muy duras, no es fácil jugar en Chelsea”, añadió el goleador de 34 años.
Torres, de 28 años, declaró el sábado después del triunfo de su equipo en la final de la Liga de Campeones que no estaba contento en la entidad presidida por el magnate ruso Román Abramovich, donde en su opinión no le han tratado “como esperaba”, y que empezar la final en el banco de suplentes fue “la decepción más grande” de su carrera.
Drogba, aseguró que hubiera “seguido en el club” londinense si no hubiera conseguido la Liga de Campeones, “el trofeo que necesitaba ganar”.