El astro argentino Diego Maradona nuevamente sumó una controversia contra la FIFA, al criticar duramente al presidente Gianni Infantino, asegurando que lo “decepcionó” por el cargo que le dieron a Mauricio Macri, ex mandatario del país trasandino.

“Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle. Y volvió Platini y volvió Blatter… Las aguas se calmaron, se repartieron la plata entre ellos y nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA”, declaró Maradona en un programa de TV, según consignó Olé.

Macri fue designado como presidente de la Fundación FIFA y es encargado de liderar las acciones sociales y solidarias de esta entidad.

“En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional. La cárcel es simple: Macri y todos sus secuaces. Hay un montón de amigos de Macri que se hicieron millonarios y no figuran en ningún diario, ni en la radio, ni en la televisión”, aseveró.