El director deportivo de Inter de Milán, Giusseppe Marotta, descartó totalmente la salida del delantero chileno Alexis Sánchez en un trueque con AS Roma por Edin Dzeko y aseguró que las negociaciones terminaron antes de que comenzaran.
“Los agentes han sido un poco audaces al impulsar las negociaciones sin hablar con los propietarios. Las negociaciones terminaron efectivamente antes de que comenzaran”, dijo Marotta en diálogo con DAZN luego del triunfo del elenco lombardo ante Benevento.
“Como dijo Antonio Conte, si hay algunos jugadores que están descontentos y quieren encontrar otros clubes, no es correcto retenerlos. No tenemos ninguna de esas situaciones”, añadió.
“Por tanto, esta es la plantilla que tendremos hasta el final de la temporada”, complementó.
Marotta explicó que tampoco invertirán en fichajes: “Estamos en un momento en el que el club está en dificultades, por eso nos hemos unido para superar estos obstáculos. Respetamos a estos muchachos, así que no negaré que hablamos con sus agentes, pero es un problema que enfrentaremos más adelante, sabiendo que podemos contar con grandes profesionales, así como ellos pueden confiar en un club que es honesto con ellos”, expresó.