ImagenEl Estadio Sausalito albergará en definitiva el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano, correspondiente a la 17ª fecha del Campeonato Nacional y última de la primera rueda.

Tras ser sometido a una revisión por parte de las autoridades, el recinto fue aprobado y el encuentro se jugará este jueves 22 de julio a las 15:30 horas (19:30 GMT).

El visto bueno al reducto viñamarino también se extendió al choque que sostendrán Everton y Universidad Católica, fijado para el sábado 24, también a las 15:30.


Sobre este último compromiso, el gobernador provincial, Pablo Zúñiga, entregó algunas consideraciones.

“Vamos a entregar la autorización formal por escrito y ahí vamos a indicar las consideraciones que resguardan el evento”.

“Todavía no hemos declarado el espectáculo ‘de alto riesgo’, vamos a establecer cuáles son las medidas, pero en términos generales está autorizado con la condicionante de que se desarrollen las mejoras respecto de la reja perimetral que va a separar ambas barras y también vamos a restringir el número de asistentes”, agregó.

En estos momentos llueve en Viña del Mar, en un frente de mal tiempo que se extenderá hasta este miércoles, por lo que la última palabra en la realización de estos pleitos la tendrán los respectivos árbitros.