Luego de lograr su primer título como entrenador, Eduardo Berizzo se mostró muy emocionado, pero además destacó y agradeció el poder estar dirigiendo a O'Higgins de Rancagua.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena indicó que “cuando perdimos la última final, como equipo nos propusimos que íbamos a volver a pelear en una instancia así. Dijimos que íbamos a volver y que lo lograríamos”.

“Tenemos un grupo de futbolistas hermoso, comprometido, que se convenció que podíamos hacer un equipo todos juntos y es que esa es nuestra fuerza: La unidad de todos”, agregó.

Luego de destacar a los jugadores de su equipo, Berizzo vanaglorió a la institución celeste, señalando que “O'Higgins es un gran lugar para trabajar, te lo dan todo. La calidad de la gente es importante, hay mucha gente valiosa que se merece el campeonato. Hoy nos empujaron sobre el final del partido con su apoyo y nos sirvió para ganar”.

Finalmente, el técnico argentino se refirió a la nueva etapa que vivirá O'Higgins, puesto que el 2014 deberá disputar la Copa Libertadores.

“Esperamos disfrutar el título al máximo, es una institución hermosa y llena de virtudes, pero desde mañana tenemos que empezar a trabajar en algo nuevo. Ha sido un año duro que termina con el premio que los futbolistas se merecen”, cerró el DT campeón del Apertura 2013.