El presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, confirmó durante este domingo que los experimentados jugadores de su escuadra, el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben, dejarán el equipo a final de temporada, según consignaron medios europeos.
Ambos jugarán su último año, aseguró Hoeness en una pequeña actividad realizada en la ciudad de Kersbach, con aficionados del elenco “bávaro”.
La decisión del cuadro muniqués pone fin a una de las duplas de extremos más importantes de la historia del equipo, ya que desde 2009, momento en el que coincidieron, han cosechado una Champions League (2013 -14) y seis títulos de Bundesliga consecutivos.
No obstante, las últimas temporadas han sido irregulares para Ribery, de 35 años; y Robben de 34, ya que han convivido con numerosas lesiones, mermando su nivel.
Ambos valores entonces, vivirán sus últimos meses en el elenco Nico Kovac, con la misión de despedirse en lo más alto del club, e intentar luchar por la Liga de Campeones, torneo esquivo en los últimos años.