Luciano Cabral.
El volante evalúa salir de México debido a la incomodidad de su familia en el país norteamericano. Sin embargo, las condiciones actuales parecen ser más favorables. Cabral, quien podría ocupar el lugar que dejó Carlos Palacios en el esquema albo, es considerado una pieza clave para reforzar el mediocampo.
Ver esta publicación en Instagram
Plantel albo respalda posible llegada de Cabral
Durante el inicio de la pretemporada de los Albos, el defensor Jonathan Villagra habló sobre la posibilidad de integrar a Cabral al plantel: “Es un gran jugador, de nombre aquí en Chile por lo que hizo”.
El zaguero también que “cualquiera que venga, desde donde sea, vendrá a aportar y a afianzar al grupo”.
Según lo informado por Aníbal Mosa, las próximas semanas serán cruciales para definir si el mediocampista vestirá la camiseta del Cacique en 2025.