El empresario Eduardo Arévalo decidió este miércoles crear un vino como homenaje al seleccionador Marcelo Bielsa para agradecer la clasificación de Chile al Mundial de Sudáfrica 2010.
El nuevo producto que fue creado con el nombre de “San Marcelino” y ya fue inscrito en el registro de marcas, por lo que se espera que muy pronto comience a ser comercializado.
| Marcelo Bielsa tendrá un vino en su honor. (Foto: Archivo) |
Arévalo explicó que su iniciativa se debe a que “no siempre tenemos la posibilidad de celebrar por un triunfo deportivo, por eso la misma Presidenta Bachelet visitó en ‘Pinto Durán’ a los seleccionados de Bielsa, a quien le debemos que nos dará a todos los chilenos la oportunidad única de ver a nuestro país en un Mundial de fútbol”.
“La idea es que todos los chilenos podamos degustarlo en honor al entrenador Marcelo Bielsa, ahora que se viene fin de año para pasar una linda Navidad, el próximo año cuando comienza el Mundial de fútbol, y por qué no en los que se avecinan porque estamos seguros que con Bielsa tenemos para celebrar para rato”, agregó.
Esta no es la primera vez que el gerente del Salón del Vino gestiona un licor que se encuentra vinculado al fútbol, ya que fue autor de “Campeón Caturro”, vino lanzado cuando Santiago Wanderers obtuvo el título nacional el año 2001.