En Cobreloa preocupa el desgaste físico que presentan sus jugadores de cara al choque de vuelta ante Universidad de Chile, por los cuartos de final del Torneo de Clausura.

Esto, ya que Rodrigo Mannara, Luis Fuentes y Charles Aránguiz presentan complicaciones físicas, aunque su participación en un principio no estaría en duda en el duelo programado para este domingo en el Estadio Nacional.

“Han evolucionado bien, aún tenemos tres jugadores (Mannara, Fuentes y Aránguiz) con alguna molestia de tipo muscular, fatigas, contracturas, pero como tenemos una semana normal, el día domingo es el partido, no deberíamos tener ningún problema con ellos y deberían estar recuperados en un 100 por ciento”, declaró el kinesiólogo Santiago Rojas a Al Aire Libre en Cooperativa.

Frente a esta situación, Mannara expresó su confianza en estar presente en la revancha ante los azules, ya que sus dolencias son propias del cansancio de jugar tres partidos en ocho días.

“Estoy un poco cansado, pero es normal, porque en ocho días jugué tres partidos, pero confiado en llegar bien. Tengo una contractura en el gemelo cuando salí del partido con Everton, pero tengo una semana para recuperarme”, declaró el argentino.

 

Mannara arrastra complicaciones físicas.

“No somos favoritos”

En tanto su compatriota Oscar Cornejo le bajó el perfil a quienes señalan a Cobreloa como el gran favorito para quedarse con la corona del Torneo de Clausura.

“Nosotros estamos bien, por ahí la gente puede opinar que Cobreloa esta muy bien, pero todos los rivales son muy duros. Domingo tras domingo tenemos que demostrar porque estamos en los play-offs y porque Cobreloa es grande, creo que el nivel de juego es muy bueno, pero no hay que pensar que somos favoritos”, sostuvo el volante.