En una oportunidad para hacer algo de fútbol internacional y aprovechando su fecha libre en el Torneo de Clausura, Universidad Católica enfrenta a Atlético Rafaela en un torneo amistoso que servirá al elenco cruzado para medir fuerzas de cara a sus desafíos del segundo semestre.

 

La UC quedó libre en esta segunda fecha, pues tenía su partido ante el suspendido Deportes Concepción, y recibió una invitación para disputar la Copa Sancor en la ciudad de Rafaela, donde además estarán Rosario Central y Nueva Chicago.

 

El técnico Jorge Pellicer tiene en mente este cuadrangular con el objetivo de alcanzar el mejor rendimiento futbolístico y partir positivamente su periplo en el Clausura 2006, donde aún no debuta pues el partido por la primera fecha ante Universidad de Concepción fue postergardo por los problemas de salud que aquejaron a los jugadores del "campanil".

 

Por ello, Pellicer juega con lo más selecto de su plantel, a excepción del reciente fichaje, el volante argentino Jonathan Fabbro.

 

Así, el equipo que saldrá al Estadio Nuevo Monumental de Rafaela será con José María Buljubasich; Sebastián Miranda, Jaime Rubilar, Facundo Imboden, Eros Pérez; Jorge Ormeño, Mauricio Zenteno, Alejandro Osorio, Francisco Arrué; Luis Nuñez y Roberto Gutiérrez.

 

Si supera al anfitrión, la UC chocará el domingo 23 de julio ante Rosario Central, que en el duelo anterior derrotó por 3-2 a Nueva Chicago. Si los cruzados caen con el local se medirán con el perdedor de dicho duelo. En caso de empate, el triunfador se definirá por lanzamientos penales. (Cooperativa.cl)