El volante ofensivo Fabián Estay volverá a jugar en canchas chilenas luego de un largo periplo por el extranjero, tras confirmar en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que aceptó la oferta que le hizo Palestino para jugar la temporada 2006 con la camiseta tetracolor.
“Hablé con dos o tres equipos y fue el proyecto más serio, el que más me gustó”, aseguró Estay. “Agradezco su confianza y espero rendir en la cancha, hablar más ahí que afuera”, agregó.
Además, el mundialista en Francia 1998 se refirió al significado de regresar a las canchas nacionales luego de una carrera en la que defendió camisetas como las de Saint Gallen de Suiza, Olympiakos de Grecia y América de México, entre muchas otras.
“Volver a Chile después de 10 años para mí es muy bonito. Por una cuestión familiar tenía la inquietud de volver y se me presentó esta oportunidad, así que espero que salga todo bien”, aseguró desde México.
Tras solucionar algunos trámites con América de Cali, donde aún le deben tres meses de sueldo, el volante llegará a Chile durante el próximo fin de semana, para ponerse a las órdenes del técnico Daniel Salvador en la práctica del lunes 23. (Cooperativa.cl)