En su regreso a la Primera División del fútbol chileno, Deportes La Serena se dio un festín en la Séptima Región, al golear por un claro 4-1 a Rangers de Talca en el inicio del Torneo de Apertura 2004.

 

El atacante Felipe Flores se encargó de abrir la cuenta para los visitantes en el minuto 36, silenciando al público local que llegó hasta el Estadio Fiscal de Talca esperanzado en ver a su equipo cosechar la primera victoria de la temporada.

 

Luego del descanso, el cuadro rojinegro salió decidido a dar vuelta las acciones, pero Flores comenzó a insinuar que la del sábado sería su noche al vencer al portero Alex Whiteley por segunda vez y decretar el 2-0 en el minuto 47.

 

Rangers siguió buscando el descuento, pero La Serena aprovechó los espacios para matar de contragolpe, y Felipe Flores coronó su gran actuación con dos nuevas conquistas, a los 64' y a los 71' mediante dos certeros golpes de cabeza.

 

El delantero serenense se erigió momentáneamente como el máximo anotador de la competencia, seguido por Roberto Castillo de Palestino, que este sábado anotó tres tantos en el triunfo por 5-3 ante Unión Española.

 

El descuento para el equipo dirigido por Daniel Salvador, fue obra de Luis Díaz, de cabeza en el minuto 88.