Los delanteros chilenos Felipe Mora y Diego Rubio tuvieron un triste resultado en la MLS, pues ambos seleccionados nacionales perdieron por goleada junto a sus respectivos equipos.

Mora fue capitán en el 4-1 que Portland Timbers recibió en su visita a FC Montreal. El exUniversidad de Chile jugó todo el encuentro y vio como marcaron para el rival Sunusi Ibrahim (28′), Kwadwo Opoku (35′), Mahiteu Choiniere (64′) y Mason Toye (76′). Franck Boli descontó (86′).

En tanto, Rubio estuvo desde la partida en la derrota de 5-1 contra Houston Dynamo, siendo reemplazado a los 53′ cuando ya estaba 4-1 abajo. Cole Bassett (53′) anotó la cifra visitante, que fue nada ante las conquistas de Nelson Quiñones (3′, 28′), Amine Bassi (8′), Corey Baird (41′) y Artur (84′).

Ahora, los atacantes deberán sacudirse del revés y ponerse en modo selección, ya que aparecieron como sorpresas en la nómina de Eduardo Berizzo para enfrentar a Perú y Venezuela por Clasificatorias.

El choque con la Blanquirroja será el jueves 12 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, para luego visitar a la Vinotinto el martes 17 a las 18:00 (21:00 GMT).