Watford FC de la Premier League, equipo donde milita el defensor chileno Francisco Sierralta anunció este domingo el despido de su entrenador, el español Xisco Muñoz, a consecuencia de los malos resultados del equipo en las últimas jornadas.

El Consejo cree que las recientes actuaciones indican una tendencia negativa en un momento en que la cohesión del equipo debería estar mejorando visiblemente“, señaló el Watford en un comunicado.

Xisco abandona así el la banca del equipo cuando este figuraba en la posición 14 en la tabla, tras haber conseguido siete puntos en siete partidos disputados.

Los Hornets siempre le estarán agradecidos a Xisco por el papel que jugó en conseguir el ascenso (la pasada temporada) y le desea que le vaya bien en su carrera futura en el fútbol”, agregaron los responsables del equipo de la periferia norte de Londres.

El club no realizará más comentarios hasta que se anuncie “de forma inminente” el nombre de la persona que reemplazará a Xisco Muñoz como entrenador.

El español llegó a la banca de Vicarage Road el pasado diciembre y llevó al Watford a terminar en segundo lugar de la Championship la temporada pasada, consiguiendo así su regreso a la elite.

Su derrota ayer, sábado, contra Leeds de Marcelo Bielsa por 1-0, con gol del central español Diego Llorente parece haber acabado con la paciencia de los dirigentes del club.

Francisco Sierralta se manifestó en redes sociales y despidió a su entrenador. “Gracias por todo Mister. Sobre todo opor ayudarme a crecer y disfrutar cada momento. Le deseo lo mejor, siempre“, escribió el chileno.

 Imagen foto_00000001