Un hecho muy repudiable se vivió en el fútbol argentino, ya que en la Liga de Tres Arroyos un jugador agredió de forma brutal a una árbitra y terminó siendo detenido tras el incidente.

Se jugaba el duelo entre Deportivo Independencia y Garmense, cuando ocurrió una fuerte discusión que subió de revoluciones, con empujones entre miembros de ambos elencos.


En ese enredo, el jugador Cristian Tirone, del elenco visitante, se acercó cobardemente por la espalda a la jueza central del encuentro, Dalma Cortadi, y le pegó un golpe de puño en la cabeza.

Tras el hecho, separaron al agresor de la árbitra y este terminó detenido. El compromiso fue detenido recientemente.

La réferi dijo a Olé que “terminé en observación en un hospital por un golpe en la cabeza, raspones y golpe en los brazos, me hicieron tomografías. Después fuimos a radicar la denuncia. Esto ahora me genera la imposibilidad de trabajar. Ahora tengo que ser fuerte, porque me dejó dolorida”, añadiendo que el deportista “pague por lo que hizo“.