Atrás quedó la lesión de Gary Medel y el mediocampista de Universidad Católica espera que este sea el inicio de tiempos buenos, siendo uno de sus objetivos retornar a la selección chilena, en especial, de cara a los duelos ante Perú y Uruguay.

“En realidad no han llamado de la selección, pero han llamado a mi representante, le han preguntado por mí, han hablado con los doctores y solamente esperar este fin de semana que me hagan un llamado. Estoy disponible para estar en la selección y recuperarme bien de todo”, dijo en declaraciones que publica el sitio oficial del club cruzado, www.lacatolica.cl

“A quién no le gustaría estar en la selección, sobre todo en este periodo que está muy bien la selección y estos dos partidos hay que ganarlos sí o sí”, agregó el mediocampista de quite.

 

Espera ganarse un lugar en la UC

En relación a su regreso a las prácticas tras superar una fractura por estrés en la zona del pubis, Medel se mostró tranquilo y dijo que espera ganarse un lugar en el equipo que adiestra el entrenador Marco Antonio Figueroa.

“Me he sentido súper bien, un poco ahogado al principio, pero con el tiempo se me fue pasando y ahora a hacer bien las cosas, ganarme un puesto y demostrarle al entrenador que estoy disponible para él y para el equipo, para que estemos todos bien”, dijo.

“El grupo está muy bien, muy compacto y muy unido. Todos estamos remando para un solo lado que es llegar a salir campeón esta temporada. Partidos como los del domingo son para ganarlos y todos lo hicieron súper bien. Quiero ganarme un puesto para meterme bien en el plantel”, añadió.