Al final del encuentro entre Santiago Wanderers y Unión La Calera, el delantero “cementero” Gastón Cellerino fue expulsado tras agredir en dos oportunidades al arquero Mauricio Viana, situación que terminó con la detención del ariete siendo trasladado hasta la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha.

Al minuto 92, Cellerino se acercó a Viana y le propinó una patada a la altura del pecho, además de un golpe de puño. La agresión motivó la intervención policial y la posterior detención del jugador.

La situación no quedó ahí, puesto que luego en camarines varios fueron los conatos entre jugadores caturros y cementeros.

Tras la detención, Carabineros informó que el jugador calerano será pasado por el control de detención y eventualmente, formalizado por la Ley de Violencia en los estadio.