El delantero argentino de Unión La Calera Gastón Cellerino reveló los insultos que le habría proferido en su contra el portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, los que provocaron la airada reacción que terminó con él detenido.
Cuando el duelo entre ambos conjuntos se encontraba en su epílogo, el atacante fue expulsado y, camino a camarines, golpeó al cancerbero provocando una batahola, en medio de la cual le dio un patadón al mismo arquero, pues éste, según sus palabras, le insultó.
“Me dice huevón mala leche conchetumadre, yo me cojo a tu mujer y a tu mamá a las dos juntas”, contó el artillero “cementero” a Radio La Calera en declaraciones que reprodujo el sitio ElGráfico.cl. “Creo que cualquier ser humano hubiese reaccionado como lo hice”, agregó.
“Todos sabemos que es un chico que es medio loquito, que es soberbio, mi primera reacción fue defenderme. Sé que me equivoqué, pero lo que me dijo, lo que le hice en puños y patadas no alcanzó”, indicando que no le ofrecerá disculpas, pese a reconocer que se le “fue la mano.
El trasandino fue formalizado, se querelló en su contra la gobernación de Valparaíso por Violencia en los Estadios y además puede ser penalizado por el tribunal de disciplina de la ANFP.