El delantero Guillermo Suárez y el defensor Claudio Meneses asoman como titulares en O’Higgins para el compromiso de este sábado frente a Universidad de Chile por la quinta fecha del Torneo de Apertura, en virtud de la lesión de Luis Pedro Figueroa y la suspensión de Yerson Opazo.
El puntero argentino fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP de una cartulina roja que recibió en el pleito en que los celestes igualaron 2-2 con Deportes La Serena, por lo que podrá reemplazar al ex volante de Olhanense de Portugal.
“Gracias a Dios salí absuelto, porque en ningún momento insinué nada al árbitro. Dejé caer la pelota, quise apurar el juego porque íbamos perdiendo y la dejé caer, él interpretó que había sido agresión, pero en el Tribunal decidieron lo contrario y me sacaron la roja“, expresó Suárez.
Además, el atacante señaló que enfrentar a los azules es una doble motivación, porque “son partidos que cualquiera quiere jugar, ante equipos grandes. Trataremos de hacer lo mejor, dejar los tres puntos en casa que será lo más importante”.
Para el duelo ante los laicos, O’Higgins formará con Luis Marín; Meneses, Luis Casanova, Julio Barroso, Alejandro López; César Fuentes, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández; Guillermo Suárez; Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.
El compromiso se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua este sábado desde las 16:00 horas (19:00 GMT) y el juez central del encuentro será Eduardo Gamboa.