El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros quedó conforme por haber sacado adelante el amistoso ante Deportivo Cali en el que triunfaron por 5-4, pero también fue claro respecto a las exigencias que debe tener su equipo pensando en los desafíos que tienen por delante en la temporada.

Tras el triunfo en el Monumental, el DT de los albos hizo especial énfasis en la situación del paraguayo Darío Lezcano, quien pudo tener minutos sobre el final y anotar el gol definitivo de la remontada. 

“Lezcano es un jugador muy peligroso en el área, lo que queremos de él es que pueda jugar 90 minutos al 100 por ciento, a máxima intensidad. Ojalá lo pueda lograr, esperemos que los meses que vienen tenga la posibilidad de ponerse bien”, declaró el técnico en rueda de prensa.

“Colo Colo no permite jugadores que no estén al 100 por ciento, por eso nombres como Darío (Lezcano) tienen que estar a su mejor nivel“, subrayó. 

Sobre la posibilidad de incorporar refuerzos para la reanudación del campeonato y los objetivos en el plano internacional, Quinteros señaló que: “Opazo se fue a fin del pasado año y no pudimos reemplazarlo con un jugador de experiencia. El Kiwi Rojas se fue y por ahí necesitamos un volante ofensivo más”. 

“No podemos seguir cometiendo errores, con Deportivo Pereira jugaremos el partido más importante del año y estaría bien poder reforzarnos en ciertos elementos del equipo para seguir bien encaminados”, agregó.