En su afán por potenciar su bloque ofensivo y ante la posibilidad de que no arribe un goleador extranjero, en Colo Colo dan como alternativa en ataque a Héctor Suazo. Sin embargo, el ariete desestimó su llegada al conjunto popular y ratificó que este martes firmará su retorno a Universidad de Chile.

 

El ex delantero de Everton y Palestino reconoció que escuchó rumores sobre un eventual interés del técnico albo Claudio Borghi por contar con sus servicios, pero aclaró que nunca hubo nada concreto.

 

"Sí, había escuchado a Borghi que le gustaban mis características como jugador, pero nunca dijo que me iba a llevar a Colo Colo. No me han dicho nada todavía y solo he escuchado rumores", afirmó el atacante.

 

Sin embargo, Suazo admitió que tenía ganas de ponerse la camiseta alba, pero que su realidad tiene como horizonte el "Caracol Azul".

 

"Estaba interesado en arribar a Colo Colo, pero como no me llamaron, mañana (este martes) debo firmar por Universidad de Chile", sostuvo el ex ariete de Palestino.

 

Quien también aseguró su llegada al elenco de Gustavo Huerta fue el volante Rodrigo Valenzuela, quien manifestó que están todos los trámites listos para jugar en la U.

 

"El tema económico con Universidad de Chile ya está arreglado, los acuerdos de los montos y las cifras están desde el día sábado (15 de julio), solo había que afinar unos detalles sobre la duración del contrato. Lo que trabó las negociaciones fue un problema con la gente de Unión Española hablando de una cláusula, pero se la hice llegar a los abogados de la U y del sindicato, quienes me afirmaron que no era válida", finalizó el ex volante hispano y de anterior paso por Veracruz de México. (Cooperativa.cl)