Nada de tranquilo fue el entrenamiento sabatino que realizó Colo Colo en el Estadio Monumental de cara al duelo de este domingo ante U. Española, el que se jugará desde las 18:30 horas (22:30 GMT) en el recinto de Macul, ya que un grupo de hinchas invadió la práctica para increpar a los jugadores por el bajo rendimiento y por no despedirse de la hinchada cuando finalizan los partidos.

Cerca de 100 hinchas invadieron la cancha donde realizaban los trabajos físicos los jugadores y lanzaron papel picado y entonaron cánticos enrostrándoles a los jugadores su bajo nivel y la falta de compromiso, lo que ellos llamaron “no mojar la camiseta”.

Pero eso no fue todo, pues una vez concluida la práctica, los líderes de la “Coordinación Garra Blanca”, entablaron una conversación con el técnico Hugo Tocalli, con el motivo de solicitar explicaciones por el bajo nivel mostrado por el equipo tras las primeras ocho fechas del Torneo de Clasusura.

La invasión de la hinchas colocolinos duró cerca de 10 minutos y posteriormente se retiraron del lugar, escoltados por los guardias del recinto albo.

Imagen
La Garra Blanca increpó a los jugadores albos. (Foto: Photosport)