Humberto Suazo continúa sumando problemas durante su estadía en el club mexicano Monterrey, ya que en la práctica vespertina del miércoles el ariete chileno encaró a un compañero de plantel.

 

Suazo tuvo un altercado con el volante argentino Walter Erviti en el Estadio Tecnológico, según relató el sitio Mediotiempo.com, originado cuando el trasandino le hizo un reclamo al delantero y éste respondió de mala manera.

 

Erviti se fue contra el nacional y debieron intervenir los demás jugadores para evitar que el incidente llegara a mayores.

 

El ex goleador de Colo Colo se sacó la camiseta que usaba en el entrenamiento y se fue a vestuarios, tras lo cual no hizo declaraciones.

 

En cambio, Erviti sí se refirió al hecho, restándole importancia. "Quedó en discusión, con Humberto sí discutimos, pero nada importante, normal… Fue una discusión y nada, antes de que pase otra cosa, los compañeros determinaron separarnos", narró.

 

El argentino negó que el sueceso obedezca a la presión que vive el equipo, último en la tabla general del Torneo Apertura azteca.

 

"No, es parte de tratar de querer hacer las cosas bien y cuando no salen uno trata de buscar de la mejor manera posible".

 

Erviti, además, aclaró que no hubo golpes entre él y el chileno. "Yo no me he peleado con nadie, no tengo cuerpo para pelearme con nadie", señaló el menudo jugador. (Cooperativa.cl)