Colo Colo se llena de ofertas. Humberto Suazo y Matías Fernández, dos de las principales figuras del plantel albo generan interés en Europa y según informó la prensa nacional se trata de equipos familiares para el medio chileno.

 

Desde Portugal, el técnico de Sporting Lisboa, Paulo Bento, confirmó al diario La Tercera su agrado por el calvo y macizo delantero.

 

"A Humberto lo conozco y es un buen jugador. Eso es lo único que puedo decir, pues Carlos Freitas (director deportivo) está llevando las negociaciones", señaló.

 

En el club albo, en todo caso, desconocieron contactos con el club donde milita Rodrigo Tello, pero el matutino agregó que la entidad lusa pagaría 2,5 millones de dólares por el pase del atacante.

 

El martes también se conoció que Suazo está en la mira de Vercruz de México, al igual que su compañero de ofensiva Héctor Mancilla.

 

En cuanto a Fernández, el interesado sería nada menos que Villarreal, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien se encuentra en Santiago de vacaciones.

 

El Mercurio aseguró que el propio entrenador preguntó por el joven y talentoso volante, quiena demás sería pretendido por el club ucraniano Dynamo de Kiev y el elenco ruso Spartak de Moscú. (Cooperativa.cl)