Ignacio González debutó por Unión Española en la Noche de las Colonias, que sirvió para presentar a los planteles del técnico Fernando Diaz, Palestino y Audax Italiano en el Estadio Santa Laura. El portero argentino brilló bajo los tres palos e incluso contuvo dos penales en la definición del primer encuentro.

 

La cita consistió en tres minipartidos de 40 minutos, donde jugaron todos contra todos. Cada uno de los compromisos terminó igualado y sólo el duelo inaugural se definió mediante los 12 pasos.

 

Con ese formato, Unión Española se quedó con el trofeo con un triunfo (por penales) y una igualdad.

 

En el primer encuentro Audax Italiano y el elenco rojo empataron 1-1. Juan José Ribera adelantó a los locales, pero Humberto Suazo marcó la paridad.

 

El duelo se dirimió en una tanda de tres tiros desde los 11 metros por equipo. En tal instancia el conjunto de Fernando Díaz venció por 2-1, con las mencionadas tapadas del ex meta de Racing y la selección argentina.

 

El siguiente duelo fue entre Palestino y Audax que también finalizó 1-1. Diego de Gregorio abrió la cuenta para los itálicos y Silvio Fernández en la primera pelota que tocó tras su ingreso, logró el empate a través de un tiro libre.

 

El cierre de la jornada fue con el partido entre Unión y el cuadro árabe, el que termino 0-0.

 

No sólo fútbol hubo en la cita, pues se escucharon rumores de una posible llegada del volante Clarence Acuña y el delantero Rodrigo Barrera al cuadro de Palestino. (Cooperativa.cl)