El entrenador croata Igor Tudor repasó el triunfo de Olympique de Marsella sobre Clermont, con Alexis Sánchez como goleador, y mostró su felicidad por la cosecha, destacando la buena racha en los últimos partidos.
“Estoy muy contento. Son tres puntos importantes, ganados en una cancha difícil. Había muchas cosas que gestionar, sobre todo en la cabeza (tras los incidentes que retrasaron el inicio del duelo)”, dijo en conferencia de prensa.
También se refirió a su rendimiento fuera de casa, que lo ubica como el equipo con mejor cosecha en calidad de visita. “No tengo explicación para nuestro éxito afuera. No estamos cambiando nuestra forma de jugar. Así son las estadísticas, pero nuestro enfoque en el juego sigue siendo el mismo“, indicó.
“Siempre es difícil jugar tres partidos en el espacio de seis días. No son solo las piernas, también está la cabeza, en especial cuando ves la intensidad que pusimos en el partido contra PSG el miércoles (Copa de Francia), donde descargamos mucha energía”, sumó sobre la cargada agenda del club.