Este domingo el conjunto de Toulouse sumó su segundo triunfo consecutivo en la Ligue 1 al superar por 1-0 al Stade de Reims en partido correspondiente a la décima fecha del certamen francés.
En el conjunto ganador el Colo Colo saltó al campo de juego en el minuto 73, como reemplazo de Warren Lamanzi, y su entrada resultó fundamental para las pretensiones de su elenco de quedarse con los tres puntos.
El ingreso de Suazo fue clave
El ingreso de Gabriel Suazo le permitió a Toulouse renovar energías por la banda izquierda buscando la apertura de la cuenta, la que llegaría en el minuto 84 cuando el chileno pidió el balón y controló en el límite del área, dándole una habilitación precisa a Zakaria Aboukhlal, quien vio como le achicaba el portero rival y con un “globito” marcó el que sería el único tanto del partido.
Zakaria Aboukhlal a été BUTEUR cet après-midi avec Toulouse !
L'attaquant marocain est en grande forme avec le TFC, c'est son 4ème but lors de ses 4 derniers matchs de championnat.pic.twitter.com/fwdjL6a4pF
— Actu Mocro (@ActuMocro) November 3, 2024
Con este triunfo por la cuenta mínima, Toulouse sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen galo, importantes unidades que le permiten sumar 12 puntos y escapar de las últimas posiciones de la tabla de posiciones, dos más que Saint-Etenne, 16° y en puesto de promoción, y Le Havre, penúltimo con 9 unidades.
El próximo compromiso del seleccionado nacional será contra Rennes el domingo 10 de noviembre a las 13:00 horas de Chile.
Ver esta publicación en Instagram