Este domingo el conjunto de Toulouse sumó su segundo triunfo consecutivo en la Ligue 1 al superar por 1-0 al Stade de Reims en partido correspondiente a la décima fecha del certamen francés. 

En el conjunto ganador el Colo Colo saltó al campo de juego en el minuto 73, como reemplazo de Warren Lamanzi, y su entrada resultó fundamental para las pretensiones de su elenco de quedarse con los tres puntos.

El ingreso de Suazo fue clave

El ingreso de Gabriel Suazo le permitió a Toulouse renovar energías por la banda izquierda buscando la apertura de la cuenta, la que llegaría en el minuto 84 cuando el chileno pidió el balón y controló en el límite del área, dándole una habilitación precisa a Zakaria Aboukhlal, quien vio como le achicaba el portero rival y con un “globito” marcó el que sería el único tanto del partido. 


Con este triunfo por la cuenta mínima, Toulouse sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen galo, importantes unidades que le permiten sumar 12 puntos y escapar de las últimas posiciones de la tabla de posiciones, dos más que Saint-Etenne, 16° y en puesto de promoción, y Le Havre, penúltimo con 9 unidades.

El próximo compromiso del seleccionado nacional será contra Rennes el domingo 10 de noviembre a las 13:00 horas de Chile.