Una lamentable situación vivió la seleccionada chilena Camila Sáez, tras sufrir un duro golpe en la cabeza y ser atendida por el conjunto rival, Athletic Club, ya que su propio equipo, Rayo Vallecano, no cuenta con cuerpo médico.

Sáez sufrió un choque con la jugadora Naroa a los 62′ y debió ser atendida por los facultativos del equipo visitante y sus propias compañeras, en una situación a nivel “amateur”,  ya que Rayo Vallecano no dispone del personal para atender a sus jugadoras.

Finalmente la defensa de La Roja recibió vendaje, recibió el apoyo de sus compañeras mientras debió quedarse en la banca y fue trasladada más tarde a un hospital, porque necesitó puntos de sutura.

Según informó Diario Marca, la jugadora nacional “se encuentra bien y no ha tenido que necesitar pruebas complementarias más allá del cierre de la herida”.

Hace algunos días las jugadoras del fútbol español y de Rayo Vallecano, donde juega Sáez y también Yanara Aedo, publicaron un comunicado y reclamaron en redes sociales por la ralentización en la aprobación de estatutos en la profesionalización del campeonato femenino hispano.

En lo deportivo, Rayo Vallecano perdió por 0-2 ante Athletic de Bilbao por la fecha 10 del torneo español.