Inter de Milán, con Alexis Sánchez desde el minuto 75′, rescató un valioso empate 1-1 ante Napoli como visita por la fecha 31 de la liga italiana y continúa como líder de la Serie A.
En la primera mitad, los locales fueron más incisivos y a los 36 aprovecharon un error de Stefan de Vrij y Samir Handanovic, quienes no pudieron despejar tras un centro y provocaron el primer tanto del partido.
En el complemento, el conjunto “neroazurro” reaccionó, comenzó a buscar más y encontró el empate gracias a un tiro de media distancia de Christian Eriksen (53′), que se mantuvo hasta el final.
A los 75′ entró Alexis Sánchez por Lautaro Martínez y el tocopillano estuvo activo, generando algunas infracciones.
Con este resultado, el equipo de Antonio Conte sigue líder con 75 unidades, mientras que Napoli sumó 60 puntos y está en el quinto puesto.
El próximo duelo de Inter será contra Spezia el miércoles 21 de abril a las 14:45 horas, mientras que Napoli chocará ante Lazio el jueves 22 en el mismo horario.