Universidad de Chile informó que realizará una investigación sobre la participación de integrantes y líderes de la barra Los de Abajo en la venta de entradas falsas para el clásico del domingo 14 de mayo ante Universidad Católica.
Marcos Godoy, gerente general de la tienda azul, señaló a través de un comunicado que en lo inmediato se tomó como medida precautoria que "el edificio que ocupa la agrupación educacional Escuela Libre Los de Abajo será suspendido mientras dure la investigación en curso"
"De constatarse la supuesta participación de los socios Alcides Castro (alias Anarkía) y Claudio Hernández (Kramer) serán pasados al tribunal de honor de la Corfuch", agregó Godoy en su lectura.
Anarkía, por su parte, confesó a Chilevisión que "la verdad es que fue una persona que llegó con 200 entradas y las vendió a dos lucas (pesos). Nosotros se las compramos porque necesitábamos el dinero y vimos la oportunidad. Bueno, caímos como niños, pero estamos dando la cara y asumiendo las consecuencias". (Agencias)