Los chilenos Jaime Carreño y Oscar Salinas pusieron fin a su aventura por el fútbol boliviano que habían iniciado a principios de este año, ya que ambos rescindieron contrato con Oriente Petrolero

La decisión del formado en Universidad Católica y el ex Everton se dio en medio del receso del fútbol debido a la crisis por el coronavirus alrededor del mundo. 

Fue el propio club altiplánico el que a través de su cuenta de Facebook escribió “No hay despedidas felices, pero sí hay mucho respeto y consideración con estos dos profesionales que se brindaron al máximo el tiempo que estuvieron ligados a la institución más grande de Santa Cruz”. 

“Queremos desearles a Jaime Carreño y Óscar Salinas, la mejor de las suertes, tanto en su carrera deportiva como en el ámbito personal. Todo el agradecimiento del pueblo albiverde para ambos”, agrega el mensaje de despedida. 

Carreño participó en nueve partidos por el torneo boliviano y aportó un gol, viendo acción también en Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama. En tanto Salinas, jugó ocho encuentros en la liga con tres conquistas, además de disputar los dos cruces ante la escuadra brasileña.